Es el "Compañero/a" ideal, no tiene sexo, para mi es mi Amigo del Alma, con el estoy siempre y va conmigo a todos los lugares, el me ha demostrado lo equivocado que estaba con respecto a lo que yo buscaba como amigos y, que no podía encontrar, este nuevo Amigo se llama "Imaginación" y me ha presentado los Amigos que él tiene y ya se han hecho también mis Amigos.
Uno se llama "Sentimiento" y es muy sutil, puedo hablar con El de todo lo que acontece dentro de mí, y lo entiende perfectamente.
Otro se llama "Amable" y es muy educado siempre, incluso hasta cuando por la circunstancia lo invito a pasar delante de mi me dice: "No pasa tu primero, que para eso eres mi amigo".
Otro se llama "Te Comprendo" y habla muchos idiomas, es el que más se parece a "Sentimiento", puede entender mis momentos de frustración, vacío, etc., también me ha demostrado que hay gente que no está tan loca como la gente suelen decir.
La madre de "Te Comprendo" se llama "Comprensión" y que cosa tan maravillosa, me la han presentado y ahora también es Amiga mía, ella me ha enseñado a entender todo lo que acontece a mí alrededor, lo puedo entender aunque no lo comparta, increíble no es cierto?.
"Comprensión" me ha enseñado a entenderme a mí mismo, y otro Amigo del Grupo que se llama "Pensamiento" me ha hecho reflexionar que, entenderse a sí mismo es lo que otras muchísimas personas intentan durante toda la vida y no lo logran.
"Pensamiento" me ha presentado su Amigo "Respeto”, y no veas lo que he aprendido con él, me ha enseñado que todo el mundo puede pensar lo que quiera y como quiera sin que me afecte para nada, pero lo más importante que me ha enseñado es respetarme a mí mismo, dándome también la posibilidad de pensar como yo quiera sin tener que preocuparme de lo que digan los demás.
"Respeto" me llevó a la casa de su Amigo "Derecho", y es muy recto, me ha demostrado que todos somos iguales y hemos hablado con la madre de "Te Comprendo" la Señora "Comprensión" que me ha hecho entenderlo. Claro para entenderlo ha buscado ayuda, me ha presentado al padre de "Te Comprendo" el señor "Te Entiendo" y entre los dos me lo han aclarado.
El señor "Te Entiendo" me ha hablado y presentado a una amiga suya que se llama "Felicidad" y ahora somos amigos.
"Felicidad" sí que es la hostia, me ha demostrado la suerte que he tenido en mi vida porque: Aparte de haber encontrado mi "Amigo del Alma", también he encontrado la mujer más maravillosas que existe.
Bueno ya no voy a seguir contando de todos los otros nuevos amigos que he encontrado, porque ha llegado mi otro Amigo "Reconozco" y me ha dicho que ya empiezo a entrar totalmente dentro de lo que la gente llama LOCURA.
Es posible, pero para escribir sobre estos Amigos no he necesitado ni VINO ni DROGAS, entonces es que el Amigo "Reconozco" tiene razón:
ESTOY LOCO!!!.
Moraleja: Si hay alguien capaz de darle igual que lo titulen LOCO, le aconsejo que intente encontrar estos amigos, se sentirá realmente Feliz.
Agradecimiento especial merece mi amigo "Imaginación" desde que le di la importancia que se merece mi Mundo ha cambiado, he seguido al pie de la letra el consejo que me dijo más importante: Siéntate conmigo, invítame a tu mesa, aliméntame cada vez que lo necesite, tu vida cambiará.
Gracias "Imaginación", serás toda mi vida mi “Amigo del Alma”.